Alejandro Sanz y Antonio Banderas sorprenden a sus fans al cantar juntos

Alejandro Sanz y Antonio Banderas sorprenden a sus fans al cantar juntos
Alejandro Sanz y Antonio Banderas interpretaron este conocido tema y se ganaron el corazón de sus fans. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Alejandro Sanz y Antonio Banderas dejaron paralizados a sus seguidores al entonar el conocido tema Yesterday I heard the name de Perry Como. La participación de los españoles se dio en el programa “Mi casa es la tuya” de Bertín Osborne.

Los reconocidos artistas se mostraron con un look bastante relajado, usando casacas y botines. Además de su atuendo, decidieron opinar sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos, donde salió ganador Donald Trump.

“El problema no es que haya ganado Trump sino que un sector de la sociedad estadounidense haya apoyado su discurso”, dijo el intérprete del ‘Zorro’, Antonio Banderas.

Cabe mencionar que este primer programa se dio con invitados españoles de nivel internacional tales como: Antonio Banderas, José Andrés, Alejandro Sanz, e Iker Casillas, este último a través de un enlace en Skype, pues su avión no pudo despegar a causa de la niebla. El segundo invitado del programa será el cantante David Bisbal.

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada