Alejandro Sanz contó que pasó malas experiencias con sus empleadas domésticas ya que no solo lo extorsionaban con contar sus intimidades sino que también le echaban pastillas para que se duerma y así no esté pendiente de lo que ocurre en su vivienda.

NO DEJES DE LEER: Alejandro Sanz endulza las listas de Billboard con su disco

“Eran malas personas. La mujer de este tipo (mayordomo) me ponía unas pastillas para dormir en la comida. De película, de mierd… Claro, yo recuerdo que dormía hasta las seis de la tarde. Lo que querían es que no estuviera todo el día ahí (en casa). Porque ellos vivían muy cómodos cuando yo no estaba”, declaró para el programa “Viajando en un chester”.

_“Yo pasaba temporadas fuera y luego aparecieron fotos de ellos celebrando bodas de un primo. Mi exempleado me extorsionó con medio millón de dólares pero no acepté y preferí denunciarlo.

TAMBIÉN LEE: Alejandro Sanz cuestiona sabiduría de Nicolás Maduro

Además, contó que pese a que vivió un terrible momento sigue confiando en la gente, pues no quiere andar por la calle con ese miedo. “Ellos eran casi como de la familia, pero pese a lo que pasó quiero seguir confiando de la gente. No quiero vivir con esa desconfianza. Nunca pensé que esta gente fuera mentir y a chantajearme”, manifestó.