50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada
Alejandro Sanz se lleva Latin Grammy a España por su videoclip | Grammy Latino | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Alejandro Sanz se lleva Latin Grammy a España por su videoclip

Alejandro Sanz se lleva Latin Grammy a España por su videoclip
Alejandro Sanz no pudo asistir a la ceremonia, pero agradeció desde su cuenta de Twitter el haber ganado un Latin Grammy. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2016 / 18:07 PM

El cantante español Alejandro Sanz se llevó el Latin Grammy durante la pregala celebrada este jueves en el hotel MGM de Las Vegas (Nevada), previa a la 17 edición de la gran fiesta de la música en español.

Alejandro Sanz ganó el galardón al mejor video musical versión larga por “Sirope vivo” y, aunque no acudió a recoger el trofeo, envió un agradecimiento a través de su perfil oficial en Twitter.

“Gracias a los Grammy Latino, a todo el equipo #GiraSiropeVIVO y sobre todo gracias a todos y cada uno de vosotros que sois mis Grammy favoritos”, afirmó el cantante.


Por su parte, la también española Niña Pastori se alzó con la estatuilla al mejor álbum de música flamenca por “Ámame como soy”, una categoría donde competía con Remedios Amaya (“Rompiendo el silencio”), José Mercé (“Doy la cara”), Antonio Reyes-Diego del Morao (“Directo en el Círculo Flamenco de Madrid”) y María Toledo (“Magnética”).

La gaditana, emocionada, recogió el gramófono y destacó los meses de trabajo que dedicó a lograr “la fusión” que se aprecia en su álbum, repleto de joyas de gran repercusión en América Latina elaboradas desde un punto de vista flamenco. EFE

Latin Grammy 2016

La 17ª entrega anual de Latin Grammy se lleva a cabo esta noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde distintas celebridades se reúnen para galardonar a la excelencia artística y técnica de la música grabada.

Canal y horario en Perú

La gala de los Latin Grammy 2016 será este jueves 17 de noviembre y será transmitido por la cadena TNT Latinoamericana desde las 19:00 horas con la alfombra roja.




Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22