Alejandro Sanz lanzó este emotivo video para luchar contra la desnutrición infantil

Alejandro Sanz lanzó este emotivo video para luchar contra la desnutrición infantil
Alejandro Sanz lanzó este emotivo video. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2017 / 13:16 PM

Alejandro Sanz se unió a 17 cantantes para lanzar una nueva versión de su tema “Y ¿si fuera ella?”, donde se pueden ver a niños encarnando a los cantante Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalén, Shakira y Tommy Torres.

El tema y su videoclip, disponible en formato físico y digital, forman parte del proyecto Más es más, que celebra un año muy especial en la carrera del artista y supone la manera en la que Alejandro Sanz quiere dar las gracias a todos sus seguidores.


Los artistas y compañías que han participado en la creación de esta versión colaboran a través de la venta del single con Save the Children, fundación que apoya la lucha contra la desnutrición infantil en África.




El propio Alejandro Sanz presentó la canción y su emotivo videoclip en exclusiva en la rueda de prensa que ofreció el pasado miércoles en Madrid. Durante la multitudinaria cita, el artista desveló detalles acerca del esperado concierto que tendrá lugar el próximo 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón y del que se vendieron todas sus entradas en tan sólo 30 minutos.

Además explicó la iniciativa que junto a www.feelthelive.com se ha puesto en marcha para poder llevar el evento a todos los rincones del mundo vía streaming.




Pirámides de Huaca Rajada-Sipán y Túcume reabren sus puertas de forma gratuita

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada