El cantante español Alejandro Sanz demostró que no tolera el maltrato a la mujer y mucho menos delante de él por lo que reaccionó de manera sorprendente, generando revuelo en redes sociales.

Un video que fue publicado en YouTube muestra cómo el enfurece al ver que una dama estaba siendo víctima de un hombre abusivo entre el público que se encontraba en la primera fila del evento realizado este sábado en el salón Baja Center de Rosarito, en México.

En el video se ve a Alejandro Sanz bajar del escenario y acercarse al hombre para recriminar su actitud, ante la sorpresa de los guardias de seguridad.

Pese a que en el escenario los coristas y músicos seguían tocando los acordes de uno de sus temas, el español le gritó al sujeto “eso no se hace” mientras que el público pedía a gritos que lo saquen del lugar.

Acabada la canción, Alejandro Sanz pidió disculpas a los asistentes por haber detenido su participación y fue claro al defender su actitud.

“Discúlpenme por lo de hace rato pero no soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega”, aseguró recibiendo el aplauso del público, según reportan medios mexicanos.

APOYO A LEOPOLDO LÓPEZ

Alejandro Sanz también está haciendo noticia por haber grabado un video pidiendo la liberación de Leopoldo López al cumplirse dos años de su encarcelamiento en Venezuela.

“Hola mi gente de Venezuela. Primero les quiero mandar todo mi cariño, mi solidaridad con todos ustedes, y yo creo que es el momento de pedir ya la amnistía para Leopoldo López y para todos los presos políticos del país. Un abrazo muy fuerte”, precisó el cantante en un video difundido por la esposa del líder opositor al gobierno de Nicolás Maduro.

MIRA LA OPORTUNA REACCIÓN DE ALEJANDRO SANZ

¿Qué opinas de la reacción de Alejandro Sanz? Cabe destacar que el hecho ha sido informado en varios portales internacionales, mientras que en las redes sociales se elogia la caballerosidad del cantante español Alejandro Sanz al abogar por una dama que era maltratada en su espectáculo. ¿Tú qué harías si ves este tipo de maltrato?

_[Esta nota fue publicada originalmente el 21.02.2016 a las 14:32 pm.] _

TAMBIÉN PUEDES LEER