En su regreso al , invitó al escenario a , para interpretar juntos el tema “Corazón Partío”, sin imaginar la pobre performance que brindaría la cantautora chilena.

Resulta que Javiera Mena desafinó en varios pasajes de la canción y, como si esto no fuera suficiente para recibir un sinfín de críticas en las redes sociales, olvidó la letra de la canción.

Alejandro Sanz dejó a un lado este incidente y brindó un espectáculo de lujo para los miles de asistentes de la ‘Quinta Vergara’. Terminado el show, el español salió en defensa de Javiera Mena y justificó lo ocurrido.

“Javiera Mena es una gran artista (…) Tuvimos un pequeño problemita de sonido ahí porque esa canción tiene muchas síncopas y cuando hay un poquito de rebote, es complicado llevarlo. Pero lo ha hecho de maravilla”, dijo Alejandro Sanz en un breve encuentro con la prensa.

En tanto, Javiera Mena reconoció que “olvidó la letra” y se excusó revelando que no tuvo tiempo para ensayar el tema “Corazón Partío” con Alejandro Sanz.

“Me pasó algo heavy, no ensayamos. Le dí una vuelta (a la canción), estaba arriba y me relajé. En un momento se me olvidó un poco la letra, debo confesarlo, pero ni se notó porque inventé otra parecida (…) me la sabía de un día para otro, así que no me juzguen tanto. Me enteré a las 7 de la tarde (del martes) por su mánager y también había salido antes en la prensa”, dijo Javiera Mena sobre cuestionada colaboración con Alejandro Sanz.


AQUÍ PARTE DE LA PRESENTACIÓN DE JAVIERA MENA CON ALEJANDRO SANZ


TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

#FOTOS #VIDEOS #AlejandroSanz regresó al Festival Viña del Mar por todo lo alto y a puro romance

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 24 de febrero de 2016