Alejandro Sanz arruina la fiesta a Maluma tras los MTV 2018 y lo deja en ridículo

Alejandro Sanz arruina la fiesta a Maluma tras los MTV 2018 y lo deja en ridículo
Colombiano aseguró que fue el primer latino en cantar en español en los MTV, pero la verdad era totalmente diferente. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.08.2018 / 15:11 PM

Los MTV 2018 no solo dejaron históricas presentaciones como la de Jennifer López. También serán recordados por los entredichos que se originaron días después de celebrada la gala. Hace unos días, por ejemplo, Maluma presumió haber sido el primer latino en interpretar una canción completa en español durante el certamen, un dato que fue corregido Alejandro Sanz.

A través de sus historias de Instagram, el cantante español le recordó al colombiano que fueron él y* Shakira* los primeros en interpretar un tema en español sobre el escenario de los MTV. Ocurrió en 2005, cuando pusieron a bailar a los asistentes al ritmo de ‘La Tortura’.

Horas después, Sanz publicó otro mensaje en Twitter: “Me hace gracia los que se toman la vida demasiado en serio y me da ternura los que no. Vive y deja vivir, que la vida no es tuya, ni de nadie, solo se trata de vivir”, escribió.


Esta no es la primera vez que ambos cantantes protagonizan una polémica en redes. En marzo de este año, Sanz le pidió respeto al colombiano tras publicar un video interpretando el tema ‘Mi soledad y yo’ de manera irónica.



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada