El reconocido cantante mexicano protagonizó un bochornoso incidente mientras viajaba en un avión rumbo a Guadalajara, México. Este hecho causó el asombro y pánico entre los pasajeros.

El intérprete de música ranchera, aparentemente en estado de ebriedad, no tuvo mejor idea que pararse en medio del pasillo con su celular en la mano mostrando un video del accidente aéreo ocurrido en Durango, México, el pasado 1 de agosto.

Los hechos quedaron registrados en un video publicado por la revista mexicana

TVNotas

en el que se aprecia al popular ‘Potrillo’ parado en medio del pasillo mostrando su celular y diciendo: “Esto fue lo que sucedió hace unos días”, es lo que se le escucha decir.

Tras la difusión de este material, el mexicano "Alejandro Fernández":https://peru.com/entretenimiento/celebrities/antonio-banderas-aclara-supuesto-coqueteo-entre-su-novia-alejandro-fernandez-noticia-571783 utilizó su cuenta de Twitter para publicar un breve mensaje disculpándose con la aerolínea donde viajaba y con los pasajeros que presenciaron el bochornoso incidente.

“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, publicó Alejandro Fernández.

Este fue el primer tuit del cantante. (Foto: Twitter)

Este fue el primer tuit del cantante. (Foto: Twitter)

“Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona”, agregó en un segundo tuit el ‘Potrillo’.

El 'potrillo' publicó un segundo mensaje. (Foto: Twitter)

El ‘potrillo’ publicó un segundo mensaje. (Foto: Twitter)