Luego que indicara que fue el tequila rosa lo que le hizo sentirse mal (al punto de querer vomitar) en el Palenque de Puebla, el Tequila Pasión aclaró que el color del producto no tiene nada que ver con la calidad.

Cabe señalar que desde que el cantante hizo este comentario, el producto ha sido presa de ataques. Es por ello que el empresario Guillermo González Guilbot, quien asistió al evento como plataforma de lanzamiento nacional de este tequila, le envió este mensaje al mexicano.

Comunicado respecto al Palenque en Puebla con @alexoficial #TequilaPasión

Una publicación compartida de Tequila Pasión (@tequilapasion) el

“Lamentamos que sientas que nuestro tequila te haya dado náuseas. El color rosa no influye en su calidad“, expresa Tequila Pasión en un comunicado, acompañado de la leyenda “conocer es no excederse”.

¿Qué dirá el mexicano sobre esta invitación?

@alexoficial y #TequilaPasion #DrinkPink #EvitaElExceso

Una publicación compartida de Tequila Pasión (@tequilapasion) el

Alejandro Fernández: el momento en que casi vomita durante un show

no pudo evitar las ganas de vomitar durante su concierto en el Palenque de Puebla, este fin de semana. El cantante recibió un trago de parte de un asistente, y no dudó en tomarlo en su show, sin embargo su reacción fue inesperada.

Aunque inició su concierto una hora después de lo pactado, los fans lo pasaron desapercibido. Sin embargo, nunca imaginaron que en plena velada le diera hipo, por lo que tuvo que interrumpir su presentación por un momento.

Uno de los asistentes le ofreció un vaso de “tequila rosa”, el recibirlo le costaría caro al cantante. Las náuseas no lo dejaban tranquilo y claramente se puede ver en los videos que se encargaron de viralizar los fans que asistieron al show.

“Ah y la próxima vez que me den un tequila en un palenque que sea Herradura, no un Tequila Rosa; ¿Quien tiene una tequila rosa?”, escribió el cantante en son de broma en su cuenta de Twitter.

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas