Luego que hace unos días medios mexicanos informaron que Alejandro Fernández fue presuntamente mordido por un jaguar, el cantante se pronunció en su cuenta de Instagram y detalló que se recupera satisfactoriamente tras ser mordido por su propio perro.
“¿Quién dijo que era Jaguar? Pues yo digo que soy Oso! #mentiras #confidenciasreales #costaalegre”, escribió el artista. De acuerdo con la revista TvyNovelas, el percance se registró hace 20 días mientras “El Potrillo” jugaba con uno de sus perros.
Aunque Alejandro Fernández trató de curar la herida, tuvo que ingresar a un hospital de Puerto Vallarta de México, donde lo operaron de urgencia.
Asimismo, la empresa que representa a Alejandro Fernández detalló que ya le realizaron exámenes de laboratorio, en los que se ve una evolución satisfactoria.
“Gracias al excelente trabajo de sus médicos junto con los cuidados por parte de Alejandro, al seguir de manera correcta las instrucciones médicas, su recuperación está siendo satisfactoria”, se precisa en el comunicado.
Aquí el post que compartió Alejandro Fernández en su cuenta de Instagram.
LEE MÁS DE Alejandro Fernández
Alejandro Fernández agredió a reportero que intentó entrevistarlo
Alejandro Fernández e hija emocionan con canción de El Rey León