El pasado viernes 26 de mayo, Alejandro Fernández fue entrevistado a la salida de su concierto en Monterrey (México), donde el cantante lucía aparentemente bajo lo efectos del alcohol.
“A ver, a pistear todo mundo se pone, ustedes no se pongan de fresas…”, expresó Alejandro Fernández a los medios de comunicación, que estaban a un lado su camioneta para entrevistarlo.
El intérprete de ‘Me dediqué perderte’ se encontraba de buen humor y bromeó con las críticas que recibe por su forma de beber; antes de retirarse se llevó las manos al rostro como si fuera meditar, posteriormente soltó una carcajada, al escuchar que le los reporteros le preguntaban por la demanda en contra de Luis Miguel, y tras alguna otra frase, mandó un beso a las cámaras para incorporarse nuevamente a su camioneta.
Aquí el video de Alejandro Fernández que circula en todas las redes sociales. Saca tus propias conclusiones.
TE PUEDE INTERESAR
Alejandro Fernández: mira lo que le respondió tequilera tras incidente en show donde casi vomita
Alejandro Fernández: el momento en que casi vomita durante un show
Danna Paola sedujo con sensual transparencia en los Billboard Latino 2017
Aracely Arámbula se robó las miradas con escotado vestido en los Billboard Latino 2017
Kate del Castillo luce imponente en su llegada a los Billboard Latino 2017
Alejandro Fernández tiene la juerga de su vida y estas fotos lo delatan