¿Alejandro Fernández concede entrevista en estado de ebriedad? Mira el video

	Alejandro Fernández fue captado en presunto estado de ebriedad en entrevista con prensa mexicana. (Foto: Captura YouTube)

Alejandro Fernández fue captado en presunto estado de ebriedad en entrevista con prensa mexicana. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2017 / 22:17 PM

El pasado viernes 26 de mayo, Alejandro Fernández fue entrevistado a la salida de su concierto en Monterrey (México), donde el cantante lucía aparentemente bajo lo efectos del alcohol.

“A ver, a pistear todo mundo se pone, ustedes no se pongan de fresas…”, expresó Alejandro Fernández a los medios de comunicación, que estaban a un lado su camioneta para entrevistarlo.

El intérprete de ‘Me dediqué perderte’ se encontraba de buen humor y bromeó con las críticas que recibe por su forma de beber; antes de retirarse se llevó las manos al rostro como si fuera meditar, posteriormente soltó una carcajada, al escuchar que le los reporteros le preguntaban por la demanda en contra de Luis Miguel, y tras alguna otra frase, mandó un beso a las cámaras para incorporarse nuevamente a su camioneta.

Aquí el video de Alejandro Fernández que circula en todas las redes sociales. Saca tus propias conclusiones.



Cortometraje peruano gana festival mundial de cortos en Florida

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Carlos Bruce: "A mucha honra" no presento informes de representación

Ir a portada