No todo es felicidad para , resulta que tras varios meses de esperar, decidió demandar al artista por no cumplir con el contrato que ambos tenían para realizar un gira en conjunto.

Según el periodista mexicano Joaquín López Dóriga, reveló que Luis Miguel recibió dinero para una serie de conciertos que al final no se concretaron.

Cabe mencionar que el año pasado, “El Potrillo” y “El Sol” acordaron realizar una gira, pero nunca se pudieron poner de acuerdo en fechas y lugares para presentarse.

Según información, la denuncia radicada en la Fiscalía de Asuntos Especiales y Electorales, ni Luis Miguel o su representante legal devolvieron el dinero, cuyo monto no fue especificado en el documento.

“Luis

width: 100%;

“>

Sin embargo, según el conocido periodista, Fernández habría dado alrededor de 5 millones de dólares a para ser parte de este proyecto.

Por lo pronto, se espera que Luis Miguel se haga presente en la citación para esclarecer este escándalo que opaca la carrera del divo mexicano.

“Se cita para que el miércoles 25 de enero del 2017 comparezca en calidad de imputado ante la suscrita Agente del Ministerio Público, titular de la Unidad B1 de la Agencia B, con identificación oficial con fotografía y en compañía de su abogado“, se lee en el citatorio.