Alejandro Fernández demandó a Luis Miguel por incumplir con contrato

Alejandro Fernández demandó a Luis Miguel por incumplir con contrato
Alejandro Fernández demandó a Luis Miguel. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2017 / 19:56 PM

No todo es felicidad para Luis Miguel, resulta que tras varios meses de esperar, Alejandro Fernandez decidió demandar al artista por no cumplir con el contrato que ambos tenían para realizar un gira en conjunto.

Según el periodista mexicano Joaquín López Dóriga, reveló que Luis Miguel recibió dinero para una serie de conciertos que al final no se concretaron.

Cabe mencionar que el año pasado, “El Potrillo” y “El Sol” acordaron realizar una gira, pero nunca se pudieron poner de acuerdo en fechas y lugares para presentarse.

Según información, la denuncia radicada en la Fiscalía de Asuntos Especiales y Electorales, ni Luis Miguel o su representante legal devolvieron el dinero, cuyo monto no fue especificado en el documento.

Luis Miguel

Sin embargo, según el conocido periodista, Fernández habría dado alrededor de 5 millones de dólares a Luis Miguel para ser parte de este proyecto.

Por lo pronto, se espera que Luis Miguel se haga presente en la citación para esclarecer este escándalo que opaca la carrera del divo mexicano.

“Se cita para que el miércoles 25 de enero del 2017 comparezca en calidad de imputado ante la suscrita Agente del Ministerio Público, titular de la Unidad B1 de la Agencia B, con identificación oficial con fotografía y en compañía de su abogado“, se lee en el citatorio.




Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada