, conocido actor mexicano, contó en una conferencia de prensa que padece de cáncer a la piel y que esta enfermedad le ha afectado en el rostro.

Así lo explicó el galán de la telenovela “Cañaveral de pasiones” quien afirmó que sigue un tratamiento para evitar recaer y además contó la bebida gaseosa que le provocó esta enfermedad en el rostro.

“Tengo cáncer de piel en la cara, ya me lo habían detectado desde hace varios años y estoy cuidándome. No tomo el sol, siempre uso protector solar y ya no me expongo porque los rayos han cambiado. Yo me asoleaba untándome Coca Cola porque da color, pero ahora mis médicos me han dicho que tengo que tener mucho cuidado y tomar mis precauciones”, explicó a ‘Un Nuevo Día’.

Cabe mencionar que en el 2013, Alejandro Camacho participa en la obra El curioso incidente del perro a medianoche junto a Rebecca Jones y Luis Gerardo Méndez.

En 2014, Camacho, realiza su más reciente trabajo estelarizando “Yo no creo en los hombres”, remake de la telenovela original de 1991 al lado de Adriana Louvier, Gabriel Soto, Flavio Medina y Rosa María Bianchi.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS