sorprendió a sus seguidores al mostrar su escultural figura. La guapa mexicana, ha llamado la atención de sus fans al mostrar sus musculosos brazos y por lucir un abdomen bien trabajado.

En un miniclip que compartió en su cuenta oficial de , se puede ver a la cantante con su ropa deportiva y luciendo muy contenta su figura de infarto. ¡La estrella sabe lucir esas curvas de infarto!

Cabe mencionar que esto se debe a los buenos consejos de nutrición de su hija Frida Sofía, quien lanzó un nuevo reto denominado #NOHAYEXCUSA, que busca motivar a la gente a hacer ejercicios aunque no vayan al gimnasio.

No es la primera vez que comparte con sus fieles seguidores algunas fotografías de su escultural figura. Ya en varias ocasiones, la artista se ha lucido con bikinis que ha marcado la diferencia en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, y Gloria Trevi se encuentran de gira promocional. No cabe duda que ambas se llevan muy bien en el escenario y que

Más de Alejandra Guzmán

Alejandra Gabriela Guzmán Pinal, es una cantante, actriz y compositora mexicana de pop latino. Ha incursionado en la actuación de telenovelas, series y programas de televisión.

Hija del cantante de rock and roll y actor venezolano Enrique Guzmán y de la actriz mexicana Silvia Pinal, es reconocida en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Se estima que Alejandra Guzmán ha vendido más de 15 millones de discos desde su debut, lo que la convierte en una de las cantantes latinas con mayores ventas.