sigue en el ojo de la tormenta luego que su hija utilizara su cuenta de Instagram para insultar a los peruanos y resaltar que “jamás pisaría el Perú”. Los cibernautas no dudaron en criticar a las mexicanas, incluso personalidades peruanas como la reconocida modelo dieron su descargo.

“Un poco de humildad y tolerancia. El público se merece agradecimiento y no comentarios despectivos. Una pena escucharlas así”, señaló Maju Mantilla a través de su cuenta de Twitter.

Recordemos que la hija de Alejandra Guzmán escribió en su Instagram lo siguiente: “Sí, qué asco de gente que me ha tocado, de verdad, que en lo personal en mi vida quisiera pisar ese país. Gente grosera y demasiado bocona y vulgar. Qué pena que haya personas buenas y decente como tú y que tengan que ser reflejadas por tanto odio y falta de educación”.

Todo este problema fue generado a raíz del malentendido entre Alejandra Guzmán y ‘Peluchín’. La mexicana confundió el término “escoger” por “coger”, lo cual causó su indignación y cortó una entrevista en “Amor, amor, amor”.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#VIDEO ¡No pudo con su genio! #AlejandraGuzmán aprovechó su concierto y dedicó canción a #RodrigoGonzález "Peluchín"

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 10 de marzo de 2016