¡Sorprende a todos! La cantante sorprendió a sus fans luego de publicar unas fotos en su cuenta de . Esta vez, la intérprete de ‘Esta Noche’ mostró su nueva apariencia con la que luce más joven que antes.

acaparó toda la atención de los principales medios de entretenimiento nacionales e internacionales, quienes difundieron con rapidez la noticia.

La compositora mexicana luce más feliz que nunca y hasta se animó a compartir con sus seguidores varias fotos donde se le ve sin maquillaje. “Siempre con mi gran sonrisa ante las palabras que se las lleva el viento”, expresó en una de sus imágenes.

En tanto, los cibernautas no dejaron pasar por alto estas publicaciones y se pronunciaron sobre el particular. “Eres bellísima, pero deberías aceptar tus arrugas con dignidad”, “Una de las mujeres más lindas”, “Por qué te haces eso en tu rostro”, “Deberías cambiar de cirujano reina”, “Si eres tan regía por qué tienes exponerte de esta forma”, fueron algunos de los comentarios.

no se a pronunciado sobre el particular, mientras tanto, seguiremos disfrutando de sus grandes éxitos musicales que nos hacen vibrar y disfrutar de cada una de sus letras que nos llegan al corazón.

¡Mira las fotos de las que todos están hablando!

	Foto 6: Alejandra Guzmán es conocida por su espontaneidad y talento. (Foto: Instagram)
Foto 6: Alejandra Guzmán es conocida por su espontaneidad y talento. (Foto: Instagram)

	Foto 2: Esta es la imagen de Alejandra Guzmán por la que fue criticada. (Foto: Instagram)
Foto 2: Esta es la imagen de Alejandra Guzmán por la que fue criticada. (Foto: Instagram)

Alejandra Gabriela Guzmán Pinal (Ciudad de México, 9 de febrero de 1968) es una cantante, actriz y compositora mexicana de pop latino. Ha incursionado en la actuación de telenovelas, series y programas de televisión.

Datos Claves – Alejandra Guzmán

  • Alejandra Gabriela Guzmán Pinal nació en Ciudad de México, el 9 de febrero de 1968.

  • Es una cantante, actriz y compositora mexicana de pop latino. Ha incursionado en la actuación de telenovelas, series y programas de televisión.

  • Es hija del cantante de rock and roll y actor mexicano Enrique Guzmán y de la primera actriz mexicana Silvia Pinal.

  • Alejandra Guzmán tuvo la oportunidad de su vida cuando en una audición el productor español Miguel Blasco creyó en ella y le produjo su primer álbum titulado ‘Bye mamá’ el cual se publicó en 1988.

  • Alejandra Guzmán publicó su segundo álbum de estudio en 1989 titulado Dame tu amor, donde incluyen versiones de las canciones: “Popotitos”, “La casa del sol naciente”, “Satisfaction” de los Rolling Stones y una canción de Los Beatles.