se mostró emocionada ante su próxima llegada a Arequipa luego de 20 años de ausencia. La cantante mexicana confesó que prepara un show especial en el que deleitará a los arequipeños con lo mejor de su música.

“Hola gente de Arequipa, ya estoy lista para un show especial con ustedes, donde sé que la pasaremos increíble”, indicó entusiasmada .

La Guzmán señaló que esta llegada a la Ciudad Blanca será muy especial, pues ya extrañaba a su gente cálida, los platillos y sus paisajes.

“Y a mi que me encanta lo picoso, hay un plato que recuerdo mucho, con un chile grande (ají) bañado en queso. Así que ya saben mis arequipeños, espérenme con un plato bien grande”, dijo la mexicana en clara referencia al rocoto relleno, potaje típico de Arequipa.

La reina del rock* Alejandra Guzmán* brindará un esperado concierto el 5 de marzo en el Jardín de la Cerveza de Arequipa, donde deleitará con temas de su nuevo disco “A+ No Poder”.

“A + no poder” es el nombre del nuevo disco de Alejandra Guzmán con el cual vuelve al ruedo luego de su exitoso material “Primela Fila” que logró disco de Platino + Oro con más de 90,000 copias vendidas. Entradas en Teleticket de Wong y Metro.