Hilaria Thomas, pareja del actor Alec Baldwin, anunció a través de las redes sociales que está embarazada de su segundo hijo.

“El sol ya se ha puesto en el 2014 y en mi reto de una postura de yoga diferente cada día. 2015 va a ser muy emocionante y estamos encantados de poder anunciar que estamos esperando una pequeña nueva adición a nuestra familia”, escribió Hilaria en su cuenta de Instagram junto a una imagen.

TAMBIÉN LEE: Alec Baldwin rinde homenaje a su madre Elaine Stritch

Fue el propio Alec quien admitió recientemente que su mujer, con quien contrajo matrimonio en junio de 2012, estaba ansiosa por darle un hermanito o hermanita a la pequeña Carmen.

“Ya veremos lo que pasa, pero Hilaria está convencida de que deberíamos tener al menos uno más, así que ya veremos qué pasa”, comentó.

Desde que diera la bienvenida a su primera hija con la instructora de yoga, Alec reconoce que su vida ha dado un vuelco radical para centrarse al cien por cien en su papel de marido y padre.

“Elijo quedarme en casa con mi mujer y mi hija. Salir por ahí… digamos que ya no hay demasiado de eso”, explicaba del intérprete.