El actor , más recordado por su papel de Oleg Yasikov en ‘La Reina del Sur’ junto a , sufrió un grave accidente en moto luego de salir de la presentación de El ángel exterminador.

Según medios locales, Jiménez se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI ) debido al fuerte impacto que tuvo el vehículo en el que se trasladaba.

En un comunicado emitido por el Teatro Español, el intérprete de ‘El ángel exterminador’ se encuentra estable y fuera de peligro, sólo se espera que se hagan todas las evaluaciones del caso para su pronta mejoría. regresaba del teatro manejando su moto con dirección a su casa cuando fue impactado por otro vehículo, indicó dicha misiva.

ha participado en numerosas obras de teatro, series y películas de televisión a lo largo de su trayectoria profesional, en la que sobresale con su papel coprotagonista en el film El bola, de Achero Mañas, ganadora de cuatro galardones Goya.

De otro lado, El Teatro Español explicó que devolverá el dinero de las entradas de la obra, la misma que superó los 15 mil espectadores.

En tanto, la actriz lamentó este hecho y mostró su respaldo a su compañero de actuación. “Todo mi amor y rezos para mi querido Alberto Jiménez. Espero te recuperes de ese terrible accidente muy pronto amigo mío para poder reencontrarnos en LRDS2 y poder gozarte una vez más. ¡Fuerza amigo! Te veré muy pronto”, manifestó.

	Foto 3: Alberto Jiménez y Kate del Castillo en una escena de \“La Reina del Sur\”. (Foto: Instagram)
Foto 3: Alberto Jiménez y Kate del Castillo en una escena de \“La Reina del Sur\”. (Foto: Instagram)