Este jueves 14 de enero el mundo entero se enlutó tras el lamentable fallecimiento del actor británico de cine y teatro, , quien es mundialmente famoso por su papel de “Severus Snape” en la saga de .

Si bien es conocido internacionalmente por interpretar al profesor “Severus Snape” en Harry Potter, el actor británico ha participado en películas de diversos géneros y hasta compartió roles con el destacado actor interpretando al villano en “La Jungla de Cristal”.

Pero por otro lado, Alan Rickman no sólo se destacó en la industria del cine, sino también en el amor y su historia con su esposa Rima Horton es un ejemplo que todos sus fans deben seguir.

Alan Rickman y Rima Horton se conocieron en 1965, cuando el actor tenía 19 años y ella apenas tenía 18, los dos vivieron juntos desde 1997 hasta el lamentable fallecimiento del intérprete.

Cabe mencionar que cuando el diario alemán Bild le preguntó a Alan Rickman sobre cuál era el secreto para su feliz relación, el actor dio la sorpresiva noticia de que se había casado: “Nos casamos muy recientemente. Fue genial porque nadie estaba ahí. Después de la boda en Nueva York, caminamos a través del puente de Brooklyn y almorzamos”.

Alan Rickman se casó con el amor de su vida, Rima Horton, en una ceremonia secreta a penas el año pasado y estuvieron juntos por 50 largos años, cosas que no se ven hoy en día en las historias de amor.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE ALAN RICKMAN

#FOTOS Recuerda a #AlanRickman con las mejores frases de su personaje, el profesor #Snape, en #HarryPotter

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 14 de enero de 2016