Tras el lamentable fallecimiento de Alan Rickman muchos se han preguntado sobre el tipo de cáncer que padecía el actor, información que la familia del intérprete ha querido no revelar de manera pública. Sin embargo, según información del sitio británico “Daily Mail”, la muerte del actor de Harry Potter se produjo después de una corta batalla de cáncer de páncreas.
El periodista estadounidense Roger Friedman señaló que Alan Rickman tenía una sospecha de apoplejía en agosto de 2015, que posteriormente se diagnosticó como cáncer de páncreas.
Alan Rickman quien interpretó al profesor “Severus Snape” en Harry Potter, murió a los 69 años este 14 de enero. Además de sus trabajos en numerosas películas y en el teatro, era conocido en los últimos tiempos por pertenecer al elenco de actores de esta importante saga de magos.
Sin embargo, su lista de papeles emblemáticos va mucho más allá. El reconocido actor Alan Rickman compartió roles con Bruce Willis interpretando al villano en “La jungla de cristal” y fue sheriff de Nottingham en “Robin Hood, príncipe de los ladrones”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Harry Potter: Alan Rickman falleció a los 69 años
Daniel Radcliffe se despidió de Alan Rickman en Google Plus
Alan Rickman: J.K. Rowling sorprendió con este mensaje de despedida
Alan Rickman: Emma Watson devastada por la muerte del profesor Snape
Harry Potter: 10 frases de Alan Rickman como Severus Snape
Alan Rickman: artistas del mundo despiden al actor de Harry Potter