“Aladino”: Estas son las primeras imágenes oficiales del remake de la película ‘Live-Action’

	Estas son las primeras imágenes oficiales de la versión Live-Action de Aladino. (Foto: Enterteinment Weekly)

Estas son las primeras imágenes oficiales de la versión Live-Action de Aladino. (Foto: Enterteinment Weekly)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.12.2018 / 09:37 AM

Tras una larga espera, Disney decidió compartir las primeras fotografías oficiales de la película animada Aladino, película que llegará a los cines el próximo 24 de mayo de 2019 en Estados Unidos.

A través de la revista Entertainment Weekly, Disney reveló las primeras imágenes de la versión Live-Action de “Aladino”, donde se puede ver cómo lucirán los personajes de Naomi Scott, Will Smith y Mena Massoud en la cinta.


En las imágenes se puede ver por primera vez el aspecto que tendrá Will Smith como el ‘Genio de la lámpara’, de la recordada cinta animada “Aladino”.

Esta es la portada de la revista. (Foto: Enterteinment Weekly)
Esta es la portada de la revista. (Foto: Enterteinment Weekly)


Si bien muchos recuerdan que en la versión animada el genio era robusto y de color azul, Disney decidió que Will Smith mantenga su piel al natural, al menos para las fotografías porque el actor dijo, vía Instagram, que sí será azul. Habrá que esperar a ver un nuevo adelanto que despeje todas las dudas. Eso sí, tendrá la vestimenta clásica y las joyas.

Ver esta publicación en Instagram

BAM!! First look at the Genie, Princess Jasmine, and #Aladdin! Check Me Rockin’ the Top Knot Ponytail Vibes in @entertainmentweekly (and yes, I’m gonna be BLUE! :) )


Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

Por otro lado, el actor Mena Massoud, quien dará vida a Aladino, también aparece en las imágenes con el atuendo clásico de Medio Oriente, mientras que Naomi Scott, la princesa Jasmine en la ficción, luce como una elegante integrante de la realeza.

La expectativa crece con estas imágenes que salen a la luz luego de dos meses del estreno del primer teaser publicado en YouTube, donde se ve a Aladino entrar en la Cueva de las Maravillas y encontrar la lámpara del Genio.

“Aladino” es dirigida por el británico Guy Ritchie y el reparto está integrado por Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad, Billy Magnussen y Numan Acar. Su estreno será a mediados de 2019.



Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada