Al Pacino confesó que no recuerda mucho de lo que pasó en la década de los 70 debido a su adicción al alcohol. El actor estadounidense se confesó en una entrevista con “The Sun”, en la que ha hablado sobre la batalla que tuvo que luchar al lidiar con la gran atención que recibió en los años 70 tras “El Padrino”.

TAMBIÉN LEE: Al Pacino regresa a las salas nacionales con nueva película

“Tenía dificultad para enfrentarme a tanta atención. Yo era un gran bebedor, y claro, mi carrera explotó en los setenta, así que, lo siento, pero no recuerdo mucho de los 70″, señaló el actor, quien también bromeó un poco más sobre el tema. “Ahora que lo pienso bien, tampoco recuerdo mucho de los 80″, añadió.

TE PUEDE INTERESAR: Al Pacino da visto bueno a remake de Caracortada

Al ha confirmado que tiene más de 30 años sin beber, y ofrece la mayor parte del crédito a su profesor de actuación, a quien califica como la persona más influyente de su vida. “Una vez él me dijo: ‘Al, yo no te voy a pedir que pares o hagas tal cosa, pero te tengo que advertir que eres un alcohólico y consumes cosas’. Esa advertencia llegó, y un año más tarde decidí dejarlo. Eso salvó mi vida”, afirmó Pacino.

TAGS RELACIONADOS