Aislinn Derbez presume su embarazo en Instagram y así reaccionaron sus fans

Aislinn Derbez presume su embarazo en Instagram y así reaccionaron sus fans
Aislinn Derbez compartió estas imágenes y llenó de ternura las redes sociales. (Foto. Getty Images)

Síguenos en Facebook



No cabe duda que la llegada de un bebé a la familia siempre será de mucha alegría, así lo demostró Aislinn Derbez, al compartir una fotografía de su embarazo a través de Instagram stories.

La esposa de Mauricio Ochmann, no pudo esconder más esta noticia y decidió compartirla con sus millones de seguidores. De inmediato la hija de Eugenio Derbez recibió una serie de comentarios positivos tras esta buena noticia.

“16 semanas de embarazo”, agregó la actriz en forma de hashtag junto a la emotiva y romántica foto en blanco y negro que subió en su Insta Story.

La pareja, no solo celebra esta noticia, también se encuentran muy felices por la acogida de las películas latinas más esperadas de la temporada, ‘Hazlo Como Hombre’ que se ha ganado el corazón de varios fanáticos y no dejan de respaldarla.

“Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas y como no se podrá ocultar más porque el bebé está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia”, compartió Mauricio Ochmann tras conocer que será papá.



Papa Francisco en Puerto Maldonado: el minuto a minuto de su visita

Papa Francisco rezó el Ave María con fieles desde balcón de Nunciatura

Venezolana que esperaba al papa Francisco llora de emoción y le pide esto

Papa Francisco en Perú: periodistas rompen protocolo de seguridad

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

Ir a portada