Aislinn Derbez envía halagador mensaje a Mauricio Ochman en su cumpleaños

	Aislinn Derbez envía halagador mensaje a Mauricio Ochman en su cumpleaños. (Foto: Captura Instagram @aislinnderbez)

Aislinn Derbez envía halagador mensaje a Mauricio Ochman en su cumpleaños. (Foto: Captura Instagram @aislinnderbez)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.11.2018 / 15:34 PM

Aislinn Derbez encantó a sus seguidores, pero no por las tiernas fotos de su pequeña hija, sino por elogiar a Mauricio Ochman en su cumpleaños y demostrar lo profundamente enamorada que está de su esposo.

Aislinn Derbez escribió un dulce y halagador mensaje para su pareja que celebra 41 años de vida en un post de Instagram, donde comenta lo afortunada que se siente de tenerlo a su lado.

“Algo muy bueno habré hecho para estar con este hombre maravilloso (Mauricio Ochman). Y yo digo que hay que hacerle un monumento o algo porque si de por sí no soy de carácter fácil, últimamente ha aguantado la bipolaridad de mis hormonas del embarazo y postparto (pobre). Su ejemplo me ha enseñado a ser una madre más paciente, amorosa, dedicada… a veces creo que él es mejor “mamá” que yo (solo le falta amamantar)”, expresó inicialmente Aislinn Derbez.

Posteriormente la actriz reveló que su relación ha tenido altos y bajos durante los cuatro años de relación, pero ambos han sabido superar las adversidades juntos.

“Lo admiro y lo amo profundamente y me lo quiero quedar para toda la vida. Y por cierto, HOY es su cumpleaños así que felicítenlo demasiado porque se lo merece”, culminó Aislinn su mensaje.

La actriz acompañó la halagadora publicación con una fotografía de su pareja, que en pocas horas ha logrado alcanzar más de 185 mil ‘me gusta’ y miles de mensajes de felicitación a Mauricio Ochman, tanto por su cumpleaños como por la sólida relación que mantiene con Aislinn Derbez.

Ver esta publicación en Instagram

Algo muy bueno habré hecho para estar con este hombre maravilloso. Y yo digo que hay que hacerle un monumento o algo porque si de por sí no soy de carácter fácil, últimamente ha aguantado la bipolaridad de mis hormonas del embarazo y postparto (pobre). Su ejemplo me ha enseñado a ser una madre más paciente, amorosa, dedicada… a veces creo que él es mejor “mamá” que yo (sólo le falta amamantar). Y obvio que no todo es miel sobre hojuelas y a veces nos queremos ahorcar porque la pareja es un espejo que refleja lo mejor y lo peor de uno mismo y de uno depende culpar al de enfrente o indagar dentro para transformar eso que tanto nos choca. Él un día me dijo “el amor nunca es suficiente en una relación” y yo me enojé pues según yo el amor lo puede todo. Y después me di cuenta q tenía mucha razón, que al pasar los años por mas que haya amor, las relaciones se deterioran, se acaban si no las cuidas, las trabajas y cultivas pero sobretodo si no trabajas en ti mismo. Lo admiro y lo amo profundamente y me lo quiero quedar para toda la vida. Ah! Y por cierto, HOY es su cumpleaños así que felicítenlo demasiado porque se lo merece!!! #felizcumplemau @mauochmann

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada