Águeda López: esposa de Luis Fonsi luce su envidiable cuerpazo en bikini

	Águeda López recuperó su envidiable figura, la cual no duda en lucir a través de su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)

Águeda López recuperó su envidiable figura, la cual no duda en lucir a través de su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Águeda López es la bella esposa de Luis Fonsi, quien a un año de haber dado a luz luce un cuerpazo de infarto. La bella modelo recuperó su envidiable figura, la cual no duda en lucir a través de su cuenta de Instagram.

Águeda López y Luis Fonsi tuvieron a su segundo hijo el 20 de diciembre del 2016. Y desde que pasó el primer mes del pequeño Rocco, la bella modelo ya lucía con muchos kilos menos, dando muestra de una dedica vida de ejercicios y alimentación saludable. Conforme pasaron los meses, se comprueba que la rubia no tiene nada qué envidiar a cualquier veinteañera.

La modelo Águeda López nació en Córdoba (España), el 21 de agosto de 1981. Fue bailarina clásica hasta los 13 años de edad, vivió su infancia en diferentes ciudades de España hasta que llegó a Madrid, donde estudio periodismo y comenzó su exitosa carrera como modelo.

El cantante Luis Fonsi y la modelo española Águeda López se casaron el 10 de septiembre 2014 en California, tras varios años de noviazgo. Ambos tienen dos bellos hijos, Mikaela y Rocco. ¡Qué bonita familia!



Perú: crédito al sector privado creció 7.7% en marzo

Muere el DJ sueco Avicii a los 28 años

Mujer cuidaba a su hija y un inquietante detalle llamó la atención de todos

Le preguntó a su pareja dónde y con quién fue su primer beso y él contestó así

Google Maps: paseaba por Piura cuando vio a dos niños haciendo esto

Ir a portada