La cantante británica Adele visitó de sorpresa este martes a una fan de 12 años, que sufre de una enfermedad terminal, en su domicilio en Belfast, Irlanda del Norte.
“Tengo una niña muy enferma que sufre de parálisis cerebral, epilepsia, no puede caminar o hablar, se alimenta a través de un tubo y está confinada a su cama… Ella escucha a Adele desde que se despierta en la mañana… solo pido que Adele se comunique por Facetime con Rebecca o le envíe un mensaje en video, eso haría que se haga realidad su sueño, por favor ayuden a mi enferma pequeña hija”, escribió la madre, Tracy Gibney, en Change.org y su historia fue publicada en la prensa local.
Como respuesta a su pedido, Adele llegó hasta su casa para pasar un momento con Rebecca aprovechando su visita a Belfast en el marco de su gira mundial “25”.
“Mi hija conoció a la persona que ella admira y eso es algo que guardaré por el resto de mi vida… ella fue adorable”, agregó en declaraciones a The Belfast Telegraph.
Tracy Gibney tomó fotos de la visita y las publicó en Twitter , acompañando cada imagen con emocionadas frases de agradecimiento.