Adele se olvida la letra y lanza lisura en pleno concierto

	Adele sorprendió a sus fans al lanzar tremenda lisura tras olvidarse de la letra en pleno concierto. (Foto: Getty Images)

Adele sorprendió a sus fans al lanzar tremenda lisura tras olvidarse de la letra en pleno concierto. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2016 / 08:21 AM

Adele sorprendió en su reciente presentación al olvidarse la letra de una de sus composiciones en pleno concierto. La exitosa intérprete británica pasó por un vergonzoso momento que, seguramente, es el terror de todo cantante.

Este fin de semana, la rubia de 28 años estaba en un recital en Lisboa, en el marco de su gira mundial tras el lanzamiento de su álbum “25”, y se equivocó al entonar el tema “Million years ago”.


Si bien errar es humano, el impasse no fue la única situación que dio que hablar aquel día, ya que su inesperada reacción provocó la carcajadas de sus fans por su lenguaje cargado de groserías.

“Mier… estas no son las palabras”, exclamó Adele para luego soltar “Mier…, mier…, mier… comencé a cantar el verso. ¡Lo siento!” entre risas.

No es la primera vez que Adele sufre este tipo de incidentes. Recordemos que en marzo, durante su show en Manchester, Inglaterra al interpretar “I miss you”. Hace poco, en pleno tema “Rolling in the Deep” –el tema que la catapultó a la fama-, también se olvidó y lanzó tremenda lisura.

via GIPHY

TE PUEDEINTERESAR

Adele se propone como madre sustituta de una pareja gay

Adele lanza videoclip de ‘Send My Love’ en los Billboard Music Awards



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada