pasó un mal momento durante los ensayos para su próximas presentaciones. Como se sabe, la artista utiliza juegos pirotécnicos como parte de su espectáculos; sin embargo, nunca imaginó que estos ocasionarían daños a su hijo.

Durante su última presentación, contó que un pedazo de estos pirotécnicos le cayó en el ojo a su niño, motivo por el que tuvo que ser llevado de emergencia al hospital. Ante esto, señaló que no volverá a utilizar este tipo de luces.

“Hemos estado ensayando mucho y hasta la noche de ayer teníamos fuegos artificiales preparados para ustedes. Y obviamente a todo el mundo le encantan los fuegos artificiales; sin embargo, mi hijo estaba sentado entre el público, bueno, no había público como tal, eran básicamente cinco personas. El caso es que un trozo de algo, no era muy grande, era bastante pequeño… Un trozo de algún tipo de mi**** se le metió en el ojo y la pasó muy mal, así que me he tenido que librar de los fuegos artificiales”, reveló durante su multitudinario concierto en el Domain Stadium de la ciudad.

Lo que le llamó la atención a fue que sus seguidores prefieren la pirotecnia durante sus espectáculos. “Bueno, vale, tendremos que traerlos de nuevo la próxima vez”, expresó.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus

TAGS RELACIONADOS