La cantante británica se mostró en desacuerdo que el precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos utilice una de sus populares canciones para promocionar su campaña electoral.

El polémico empresario estadounidense, cuyo eslogan para promocionar su candidatura a la Casa Blanca es “Hagamos a EEUU grande de nuevo”, utiliza como fondo la canción “Rolling In The Deep”, perteneciente a su segundo álbum, “21”, de la exitosa solista londinense.

“Adele no ha dado su permiso para que se use su música en ninguna campaña política”, señaló la portavoz de la cantante de Estados Unidos.



Los comentarios de los seguidores de Adele tampoco se hicieron esperar. Muchos de ellos expresaban indignados su disconformidad, mientras que otros aseguraban que se sentían “ofendidos en nombre de Adele”.

Cabe recordar que durante un mitin que Donald Trump celebró en Lexington, en Carolina del Sur, el tema de Adele comenzó a sonar cuando el político se disponía a subir al escenario a pronunciar un discurso. Esto sorprendió a los seguidores de la cantante y a los propios periodistas.

Donald Trump es rechazado por muchos por mostrarse en contra de los inmigrantes. No es la primera vez que el empresario genera controversia al utilizar un tema para sus campañas. El pasado año fue el cantante de Aerosmith, Steven Tyler, quien obligó al ejecutivo a dejar de utilizar su canción, “Dream On”, con fines políticos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dos retratos de #PaulMcCartney, pintados en la época álgida de los Beatles, estarán expuestos juntos desde un museo de Inglaterra

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 31 de enero de 2016