Adele habla sobre su novio: "Solo por él y mi hijo estoy bien"

Adele habla sobre su novio Solo por él y mi hijo estoy bien
Portada de álbum más reciente de Adele. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2015 / 13:16 PM

La cantante británica Adele ha tenido últimamente una agenda muy apretada y se la ve y habla de ella en todos lados. ¿Cómo obtiene la energía para seguir adelante? Al parecer la respuesta la tiene la excelente relación que mantiene con su novio Simon Konecki y la alegría que le genera el hijo de ambos.

“Me encantaría que durara para siempre”, declaró Adele durante una conversación sobre su relación en 60 Minutes Australia recogida por People , declaración que acompañó con una amplia sonrisa.

Como se sabe, Adele es conocida por guardar celosamente su privacidad y es muy raro que hable sobre su vida en común con Simon Konecki, con quien mantiene una relación desde 2011 que dio como fruto a su pequeño hijo, Angelo.

Adele confiesa que la estabilidad que ha logrado en su hogar se refleja en un par de sus canciones.

“Estar en una relación tan maravillosa con alguien con quien puedo contar y es tan leal y parte de mi núcleo también es lo que me hace escribir acerca de todo lo que he hecho, porque tengo este amor”, afirmó Adele.

“Sé que suena un poco como si estuviera tratando de escribir una película de Hollywood, pero es solo por él y por mi hijo y cosas así que estoy bien”, agregó una emocionada Adele.

En este punto de la entrevista, la periodista Liz Hayes le preguntó a Adele si esta es “su historia de amor definitiva”.

“Espero que sí… Él se preocupa por mí más que por ninguna otra cosa, pero no le importa el estilo de música que hago y cosas como esa, simplemente le gustan”, detalló Adele.

ADELE Y SIMONKONECKI EN LA EDICIÓN 54 DE LOSGRAMMYAWARDS



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada