La cantante británica Adele conmovió a todos sus seguidores luego que se viera obligada a cancelar la presentación de su último concierto. La artista usó su cuenta de Instagram para publicar un video en donde informó a sus fanáticos que debía posponer su espectáculo debido a un problema de salud.
El anuncio lo hizo el pasado miércoles por la noche, donde una Adele sin voz y visiblemente resfriada revelaba que su presentación en la ciudad de Phoenix de los Estados Unidos tenía que ser cancelado.
Con voz ronca y dolida por la noticia que informó manifestó sus disculpas en el video. “Lo siento mucho. Estoy resfriada desde hace un par de días y he estado forzando”, expresó.
Adele prometió a sus fans que volverá al estado para cumplir con la cita y agradeció la comprensión que sus seguidores le hacían llegar. “Esta mañana he estado intentando cantar y calentando la voz, sin éxito. (Cancelar el show) es lo último que quiero hacer, pero tengo que cuidarme.”, expresó.
Como se sabe, la cantante de 28 años tiene coordinados sus próximos conciertos para el sábado y el domingo en el Staples Center en Los Ángeles.
NOTAS RELACIONADAS
Adele rechazó cantar en el Super Bowl 2017 ¡Entérate los motivos!
Instagram: Adele luce sin maquillaje y se suma a la moda #NoMakeUp