dejó sorprendido a sus fanáticos luego que cancelara los dos últimos conciertos de su gira internacional, previstos para este fin de semana en el estadio Wembley de Londres, por un problema en sus cuerdas vocales.

La cantante de 29 años de edad publicó en sus redes sociales un largo comunicado donde explica que fue obligada a cancelar los conciertos en el estadio de fútbol tras la recomendación de su doctor.

La cantante ya había dado dos conciertos ante multitudes en Wembley en el marco de la gira, pero señaló que había estado teniendo molestias y problemas con su voz.

“Fui a ver a mi doctor de la garganta esta tarde porque mi voz no se abrió para nada hoy y resulta que dañé mis cuerdas vocales”, manifestó. “A partir de la recomendación médica simplemente no puedo cantar el fin de semana”, se lee en el comunicado que compartió .

“Ni si quiera sé cómo empezar esto (…) Por consejo médico simplemente no puedo presentarme el fin de semana. Decir que estoy destrozada sería poco”, agregó.

La cantante ganadora del Grammy ha tenido que cancelar previamente otras presentaciones debido a problemas en la voz luego de una cirugía vocal a la que se sometió en 2011.

Una publicación compartida de Adele (@adele) el