Adele: así confirmó que contrajo matrimonio con Simon Konecki

Adele así confirmó que contrajo matrimonio con Simon Konecki
Adele expresó estas bellas palabras y buscó el momento preciso para contar que está felizmente casada con Simon Konecki. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2017 / 13:48 PM

No pudo más con la emoción y la cantante Adele decidió romper con todos los comentarios y afirmar que se casó con Simon Konecki. Tras varios meses de estos comentarios, por fin decidió contar toda la verdad.

Durante su último concierto en Australia, la bella cantante abrió su corazón y decidió tener de testigos a todo su público para contar que ya es la señoras de Konecki.

Sus bellas palabras quedaron registradas en unos videos que circulan por YouTube donde Adele le hace frente a las criticas y decide hablar de su vida privada.

“Trataba de acordarme cómo me sentía al principio de la relación que inspiró esa canción, porque pese a lo mala que puede ser una ruptura, pese a lo amarga, a lo horrible y desastrosa que puede ser, esa sensación de la primera vez que te enamoras de alguien es el mejor sentimiento de la tierra, y soy adicta a ese momento”.

Luego, agregó: “Obviamente ya no puedo atravesar todo eso otra vez porque ahora estoy casada“. De esta manera termina largas especulaciones sobre su estado civil.

Adele toma esta radical decisión para sus próximos conciertos

Adele pasó un mal momento durante los ensayos para su próximas presentaciones. Como se sabe, la artista utiliza juegos pirotécnicos como parte de su espectáculos; sin embargo, nunca imaginó que estos ocasionarían daños a su hijo.

Durante su última presentación, Adele contó que un pedazo de estos pirotécnicos le cayó en el ojo a su niño, motivo por el que tuvo que ser llevado de emergencia al hospital. Ante esto, señaló que no volverá a utilizar este tipo de luces.

Adele

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada