En VivoLIVERPOOL VS PSG - CHAMPIONS LEAGUE

Adamari Lopez y las veces que presumió sus piernas en Instagram

	Foto 1: Adamari López luce sus piernas en sexy short (Foto: Instagram)

Foto 1: Adamari López luce sus piernas en sexy short (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2018 / 23:20 PM

Adamari López es una mujer encantadora y gracias a su humildad viene robándose el corazón de miles de personas. Así lo podemos ver en sus redes sociales, donde recibe muchas muestras de afecto.

Pero Adamari López no solo es querida por ser como es, sino también por ser dueña de una belleza única y sus fanáticos son los primeros en halagarla cada vez que comparte una fotografía donde presume sus medidas.

Es así que en nuestra galería te presentamos una serie de fotografías donde vemos a la también actriz mexicana luciendo prendas que dejan al descubierto sus contorneadas piernas.

“Como te has hecho para bajar de peso, te ves bellísima”, “Qué foto tan linda”, “Hermosa como siempre mi hermosa Adamari, eres un orgullo a seguir”, “Que linda estás Adamaris, estás preciosa siempre eres bella, pero creo que estás adelgazando y te ves más radiante todavía, aunque no dejo de reconocer que siempre eres muy linda”, son algunos de los comentarios que se leen en las imágenes.

Comprometida con su salud y con su físico, Adamari López se encuentra realizando una estricta rutina de ejercicios, acompañada de un régimen alimenticio muy sano, a fin de perder esos kilos demás.

Aunque hasta la fecha ha perdido 10 kilos, Adamari contó que aún debe perder 15 más, para estar en su peso ideal. Este cambio ya se va notando en las diversas imágenes que comparte en sus redes sociales.

Su gran sonrisa siempre opaca las críticas que han surgido a raíz de su aumento de peso. ¿Ahora que dirás sus detractores?

Adamari López nació en Puerto rico el 18 de mayo de 1971. Saltó a la fama por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la producción ‘Amigas y rivales’ en el 2001.¡Linda por donde se le mire!

	Foto 3: Adamari López más sexy que nunca(Foto: Instagram)
Foto 3: Adamari López más sexy que nunca(Foto: Instagram)

Datos Claves de Adamari Lopez

  • Adamari López Torres nació en Humacao, Puerto Rico, el 18 de mayo de 1971.
  • Ella comenzó su carrera a los seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez, en la producción de la novela Cristina Bazán.
  • Después de alcanzar una edad madura, ella volvió, participando en varias obras en el Teatro Tapia de Puerto Rico, el teatro principal y más viejo de San Juan.

	Foto 2: Adamari López deslumbró a sus seguidores al compartir una serie de fotografías. (Foto: Instagram)
Foto 2: Adamari López deslumbró a sus seguidores al compartir una serie de fotografías. (Foto: Instagram)



Falleció la cantante Carmencita Lara a los 91 años

Renzo Reggiardo lidera la intención de voto en Lima, según CPI

Carmencita Lara: 10 temas para recordar a ‘La Reina de las Provincias’

Perú jugará amistoso FIFA ante Honduras en noviembre

Fuerza Popular votará a favor de bicameralidad y no reelección

Ir a portada