Desde hace algunas semanas, ha sido blanco de críticas luego que compartiera una fotografía en su cuenta de luciendo un traje de baño. ¡Así le respondió a sus detractores!

Poco a nada le interesa a la exprotagonista de “Amigas y Rivales” estos comentarios negativos y ha optado por hacer oídos sordos. Sin embargo, cansada de los dimes y diretes decidió responder a estas personas que solo la atacan.

“Quiero cerrar agradeciéndole a tanta gente por el cariño, por todo el amor que me han expresado por muchísimo años. Recuerden que sus comentarios, tanto los positivos como los negativos, pueden repercutir en la vida de las personas, en la mía y en las personas que están a su alrededor así que sean conscientes de sus palabras, sean amorosos, sean generosos con sus palabras. Háganlo por el bien de ustedes, por el bien de la comunidad, de la familia, pero sobretodo porque tenemos que recordar que nosotros somos el ejemplo de nuestros hijos, de los más pequeños que vienen detrás de nosotros y que hay que guiarlos con amor y si uno no puede dar amor pues tampoco puede recibirlo”, expresó durante su programa en Telemundo.

Días antes, también envió un contundente mensaje a través de sus redes sociales para “callar” a todos los que la critican por su sobrepeso.

Lo que nos queda claro es que es una mujer muy atractiva y guapa que basta con su simpática sonrisa para que se robe los suspiros de sus seguidores. ¡Mira esta increíble galería!