Adamari López y Toni Costa son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo de México. Y muchos de sus seguidores desean que se animen a dar el siguiente paso, es decir, comprometerse en matrimonio.
Pero todo parece indicar que Adamari López y Toni Costa ven esa opción algo lejana pues prefieren nutrir su amor día a día. Así lo dio a entender la actriz y presentadora de televisión en una reciente entrevista.
“Yo quiero que nos comprometamos todos los días. Que sea una relación en la que tengamos que trabajar a diario. No quiero que, por el hecho de haber un matrimonio, entonces demos por sentado que no hay que luchar por todo lo demás. No, yo quiero seguir trabajando en nosotros, en seguir platicando, en seguir entendiéndonos, en seguir amándonos y conquistándonos”, expresó la presentadora durante una entrevista en el programa Un nuevo día.
En la misma entrevista, Adamari López contó que al inicio su relación con el bailarín no fue maravilloso, pero todo cambió cuando se enteró que estaba embarazada de su hija Alaía.
“Disfruté mucho esa etapa que vivimos. Yo embarazada y él cuidando de nosotras dos. Fue bien bonito ese momento. Me sentí aún más querida y aún más amada”, manifestó.
Adamari también confesó que uno de los sueños más grande que tiene es agrandar su familia. “No quisiera dejar a la nena solita, pues me gustaría que tuviese un hermano y supiera lo lindo que es ese ‘bonding’ (apego) y crecer llena de amor y cuidados, que velen los unos por los otros que es lo que yo viví. Me encantaría que Alaïa tuviese esa oportunidad”, dijo, al añadir que no descartaría la adopción.