Adamari López tuvo esta reacción al hablar de Luis Fonsi y el tema 'Despacito'

Adamari López tuvo esta reacción al hablar de Luis Fonsi y el tema Despacito
Adamari Lopez tuvo esta reacción cuando habló de Luis Fonsi y su nuevo tema ‘Despacito’. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2017 / 16:03 PM

Adamari López fue la encargada de dar a conocer una mala noticia sobre el tema musical de Luis Fonsi, ‘Despacito’. La conductora de Telemundo, contó que esta canción no obtuvo ninguna nominación a los MTV Music Awards, porque el equipo de Fonsi no lo inscribió.

Ante esto, muchos seguidores de la guapa actriz señalaron que la manera en que dio a conocer esta noticia no fue la apropiada, ya que se le notaba muy incómoda al momento de hablar de su exesposo.


“Fonsi, pregúntale a tu gente quién fue el que no mandó ese video, porque nos deja sorprendidos y debería estar nominado y, seguramente si estaría nominado, ganaría”, dijo Adamari en el segmento El Candelero, junto a Ana María Canseco.

Muchos aseguran que se le notaba nerviosa, y que en varias ocasiones recurría al asistente de audio para complementar esta información. Por otro lado, otros usuarios de redes sociales la felicitaron por su profesionalismo al momento de hablar por el artista.


Como se recuerda, Adamari López y Luis Fonsi estuvieron casados en el 2006 hasta el 2010, aunque actualmente se encuentran en buenos términos, en algún momento tuvieron momentos amargos, como la publicación del libro de la actriz, cuyo pasaje del divorcio fue considerado como un “ataque personal” por el cantante.

¡Mira este video y saca tu propias conclusiones!




2,534 nuevos casos de coronavirus en 24 horas, asegura el Minsa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada