Adamari López sorprendió a sus fans en Instagram con esta radical decisión

Adamari López sorprendió a sus fans en Instagram con esta radical decisión
Adamari López se sometió este nuevo régimen en favor a su salud. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.08.2017 / 20:39 PM

¡Imparable! Adamari López empezará un nuevo régimen de alimentación y ejercicios en favor de su salud. La conductora del programa ‘Un nuevo día’ esta decidida a perder esos kilos para mantenerse en forma.

¡No es tarea fácil! La artista sabe que tomar esta decisión no ha sido nada fácil, es por eso que inició un tratamiento para adelgazar y llevar una vida más saludable.

Como se recuerda, hace unos meses Adamari López posó en una playa junto a su esposo. Esta imagen que compartió en su cuenta de Instagram, fue duramente criticada. Sin embargo, ella hizo caso omito a estos comentarios negativos.

Adamari López ha compartido una serie de fotografías donde se le observa haciendo ejercicios. Al mismo tiempo, en esta famosa red social, compartió un video donde se le ve haciendo ejercicios.

Al parecer la exesposa de Luis Fonsi está tomando en serio esta nueva etapa de su vida y está decidida a recobrar su esbelta figura. Sin embargo sus fans, aseguran que en la medida que esté, ella siempre lucirá radiante.



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada