¡No se amilana! demostró que no le interesan los comentarios negativos y volvió a lucir su bella figura en traje de baño. La conductora de TV pasó un día de verano al lado de su esposo e hija.

Fue el mismo quien compartió un simpático video en su canal de , donde se le ve a la actriz muy cómoda compartiendo un día inolvidable al lado de su pequeña hija.

Como se recuerda, fue víctima de muchos comentarios negativos luego que publicara en Instagram una fotografía luciendo su traje de baño color negro.

“A mí no me molesta nada. Yo estoy tranquila, no voy a dejar de mostrarme como soy porque yo estoy feliz conmigo misma”, artista cuando se tomó un momento en su programa para leer los comentarios ofensivos que recibió tras publicar una foto en la playa.

Sin embargo, atrás ha dejado este momento incómodo y se ha centrado en vivir su vida a plenitud. Tal y como se comprueba en el video que se puede ver en este conocido canal.

“Yo creo que valgo mucho como mujer y nadie tiene que quedarse al lado mío por si estoy gorda o estoy flaca. Yo sigo muy tranquila y muy contenta haciendo las cosas que me gustan y mostrándome cual soy”, dijo.

Desde el momento que empezaron a criticar a Adamari López, la conductora prefirió hacer oídos sordos, e incluso le dio una lección a muchas personas que se encargan de lastimar a las demás por su apariencia.

¡Mira el video de Adamari López!