Adamari López recibe esta tierna sorpresa de Toni Costa. ¡Qué belleza!

Adamari López recibe esta tierna sorpresa de Toni Costa. ¡Qué belleza!
Adamari Lopéz recibió una linda sorpresa por parte de su pareja Toni Costa y no dudó en mostrarla a sus seguidores en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Adamari López realmente atraviesa por el mejor momento de su vida. La guapa conductora de televisión recibió una linda sorpresa por parte de su gran amor Toni Costa.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz compartió una fotografía donde posa muy contenta al lado de su pequeña hija, junto a un ramo de rosas y un hermoso globo.

“Cariño mío GRACIAS por sorprenderme con estas hermosas flores. Sigue en pie nuestro compromiso de enamorarnos todos los días. ¡Te Amo!”, escribió Adamari con una foto en la que se le ve una sonrisa de oreja a oreja.

Como se recuerda, hace uno días, Adamari López reveló que tiene muchas ganas de casarse pero que también prefiere esperar para que ese momento sea inolvidable en su vida.

“(La boda) llegará igual que llegó el compromiso y llegó (nuestra hija) Alaïa, llegará en el tiempo que Dios quiera. No tenemos prisa. No nos importa que esté firmado eso en un papel (pero) el día que se haga la boda habrá que celebrarlo por todo lo alto”, expresó muy emocionada para People en Español.

Últimos videos

Lima: estos son los distritos con los mejores conductores

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Hoy... Dortmund vs Madrid por la Champions League

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada