no deja de sorprender a sus miles de fanáticos de las redes sociales. La actriz compartió una foto en donde la vemos en la playa presumiendo sus contorneadas piernas.

Usando diminuto short, una blusa color perla y un sombrero, demuestra que no le teme a las críticas. La foto en cuestión de horas llegó a tener más de 127 mil “Me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores.

“Como te has hecho para bajar de peso, te ves bellísima”, “Qué foto tan linda”, “Hermosa como siempre mi hermosa Adamari, eres un orgullo a seguir”, “Que linda estás Adamaris, estás preciosa siempre eres bella, pero creo que estás adelgazando y te ves más radiante todavía, aunque no dejo de reconocer que siempre eres muy linda”, fueron algunos comentarios de sus fieles seguidores.

Recordemos que Adamari López cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, los mismos que no dejan de respardarla y brindarle todo su apoyo incondicional.

Comprometida con su salud y con su físico, se encuentra realizando una estricta rutina de ejercicios, acompañada de un régimen alimenticio muy sano, a fin de perder esos kilos demás.

Aunque hasta la fecha ha perdido 10 kilos, Adamari contó que aún debe perder 15 más, para estar en su peso ideal. Este cambio ya se va notando en las diversas imágenes que comparte en sus redes sociales.