lleva una relación muy estable junto a Toni Costa. Desde el nacimiento de su pequeña hija, la conductora de Telemundo siente que logró el sueño de su vida: tener una bonita familia.

Hace unos días la actriz brindó una entrevista para la revista People en Español. En ella habló sobre cómo hace para mantener la llama del amor junto a su pareja y sobre también se animó a hablar del matrimonio.

“(La boda) llegará igual que llegó el compromiso y llegó (nuestra hija) Alaïa, llegará en el tiempo que Dios quiera. No tenemos prisa. No nos importa que esté firmado eso en un papel (pero) el día que se haga la boda habrá que celebrarlo por todo lo alto”, expresó muy emocionada.

A pesar de sus apretadas agendas, asegura que las redes sociales son un gran alcance para cortar las distancias. Ella trabajando en la televisión y Toni con algunos proyectos en la animación de cine infantil.

“Aprovechamos al máximo los momentos juntos. Ahora con el Facetime se pueden ver las caras, (eso) te acerca un poco más aunque estés lejos. El hecho de verte, te puedes mandar besitos, te puedes reír” indicó.