Adamari López muestra cómo quedó su casa tras el paso del huracán Irma

	Adamari López alarmó a sus fans tras el paso del huracán Irma por su vivienda. (Foto: Instagram)

Adamari López alarmó a sus fans tras el paso del huracán Irma por su vivienda. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2017 / 22:51 PM

Adamari López y su pareja Toni Costa compartieron una serie de fotografías en su cuenta de Instagram stories, tras el paso del huracán Irma por su vivienda. La familia se mostró muy tranquila ya que lo más importante para ellos es estar juntos.

El coreógrafo contó que se encuentran sin luz eléctrica, sin aire acondicionado, sin agua, pero a salvo y a buen recaudo con su pareja Adamari López.

“Seguimos sin luz, no hay aire acondicionado[…] espero que mañana el día esté apto para poder empezar a hacer todo lo que hay que hacer. Un trabajo bien duro, o sea, el jardín está patas pa’rriba. Hay que volver a montar todo lo que desmonté, que no fue poco”, escribió la pareja de Adamari Lopez.

Luego de varias horas, nuevamente Adamari López y su pareja confirmaron que se encuentran bien y que a pesar de los fuertes vientos, todos están tranquilos.

“Aquí en la casa estamos todos muy bien y agradecidos por todos los mensajes y comentarios, y nada, espero que la gente que haya pasado por el huracán, que esté en este momento pasando o que tenga que llegar estén bien, que se pongan a salvo y que no sea nada”, expresó Costa.

Una publicación compartida de Toni Costa (@tonicosta4) el

@adamarilopez les manda un mensaje a todas las personas que se encuentran en Florida esperando por el huracán Irma . . . @adamarilopez

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el




Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada