Adamari López luce sexy minifalda y causa revuelo en Instagram

	Adamari López luce sexy minifalda y causa revuelo en Instagram. (Foto: Instagram)

Adamari López luce sexy minifalda y causa revuelo en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Adamari López ha causado revuelo en Instagram al compartir una fotografía en su cuenta oficial usando una sexy minifalda. Como se sabe, la bella conductora de Telemundo no deja de presumir su actual figura tras perder varios kilos de peso.

Usando un corto vestido y unos zapatos casuales, Adamari López ya no le teme a las críticas y prefirió seguir su instinto y gustos a través de su vestimenta. Estamos seguros que más de uno suspiró con esta fotografía.

Como se sabe, Adamari Lopez se encuentra realizando una esforzada rutina de ejercicios a fin de decirle “adiós” a esos incómodos kilos de más. Aunque ella luce radiante, aún existen muchos detractores que no dejan de criticarla.

Recordemos que Adamari López ha recibido una serie de comentarios por su figura. Sin embargo, no solo ha dado una lección de fortaleza y constancia, en varias ocasiones, ha demostrado que la apariencia solo es la parte superficial de las personas y que lo importante es lo que existe en lo interior.

Datos Claves de Adamari López

  • Adamari López Torres, es una actriz puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.
  • Después de alcanzar una edad madura, ella volvió, participando en varias obras en el Teatro Tapia de Puerto Rico, el teatro principal y más viejo de San Juan.
  • Es hija de Luis López, empresario de pompas fúnebres de Humacao; comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.
  • Después de alcanzar una edad madura, ella volvió, participando en varias obras en el Teatro Tapia de Puerto Rico, el teatro principal y más viejo de San Juan, allí, capturó la atención de productores mexicanos que la invitaron a viajar a su país para audicionar en las novelas mexicanas.
  • López también participó en Mujer, casos de la vida real, donde hizo el papel de una víctima de violación que luego se convierte en una lesbiana.
  • Estuvo casada con el cantante Luis Fonsi; se conocieron en México en el 2001 y fue solo hasta el 2003 que se reencontraron en Estados Unidos, él promocionando un disco y ella de gira con la telenovela Gata salvaje. En 2004 anunciaron su compromiso, casi al mismo tiempo que ella anunció que tenía cáncer de seno. El enlace matrimonial se llevó a cabo el 3 de junio de 2006 en Puerto Rico.

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

Hace 5 años, Guerrero tenía el mundo a sus pies con camiseta de Corinthians

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada