Adamari López no deja de innovar y en esta ocasión, la actriz se inspiró en su pequeña hija para incursionar en las App. La también conductora quiere llevar su conocimiento a un nuevo nivel.

Esta nueva aplicación de , llamada “Akuarella by Alaïa”, permite que los niños puedan tomarse los “sefiels” sin ningún problema, ya que la herramienta es muy fácil de usarla.

“Hoy estamos bien contentos. Muchos piensan que voy a dar una noticia que me encantaría dar pero no es. No estoy embarazada pero tengo un nuevo bebé que se llama Akuarella by Alaïa. Es una aplicación para niños y para los papás que les gusta [tomarse] fotos con sus hijos, sobrinos o con familiares chiquitos” explicó para los medios mexicanos.

Una foto publicada por Adamari López (@adamarilopez) el

La aplicación móvil permite a los usuarios elegir un clip que al niño le resulte divertido, y así capturar la mejor sonrisa del menor.

“Estuvimos trabajando en esto casi un año. Quisimos también ayudar a una entidad benéfica para que tuviese peso lo que estábamos haciendo . El St. Jude Children’s Hospital nos dio la oportunidad de integrar un enlace dentro de la aplicación para ir directamente a hacer donaciones y poder seguir ayudando a estos niños” sostuvo en conferencia de prensa.

Cabe resaltar que la aplicación lanzada al mercado por , “Akuarella by Alaia” tiene un costo de $1.99 y está disponible para las plataformas iOS y Android.