es muy romántica a la hora de expresar sus sentimientos. En esta ocasión no dudó en dedicarle unas palabras de amor y aliento a su esposo, , quien participa en el reality ‘¡Mira Quién Baila!’

Como se recuerda conoció a su esposo en este reality de baile, ya que en el 2011, ella demostró su talento y destreza en este conocido programa de Univisión.

“Hermoso recuerdo!!! Disfrute como niña mi participación en Mira Quien Baila, fue una etapa preciosa en mi vida. Hoy Toni Costa y yo tenemos una familia llena de amor junto a nuestro milagro Alaïa. Además Toni estará esta temporada y seguro hará brillar a las participantes de este año. Enhorabuena para todo el equipo y Olé por mi chico”, escribió .

Por su parte, agradeció el gesto de su pareja y aseguró que dará lo mejor de su talento para salir airoso de la competencia.

“Hola mi gente Vuelve el gran MQB, show que le debo la VIDA y que tanto me ha dado, desde el primer MQB en España han pasado 12 años, he hecho de bailarin, asistente de coreografía y coreografo”, contó.