Adamari López enloqueció a sus fans con este tierno mensaje que dedicó a su pareja

Adamari López enloqueció a sus fans con este tierno mensaje que dedicó a su pareja
Adamari Lopéz llenó de mucho amor las redes sociales con este tierno mensaje que le dedicó al padre de su hija. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.09.2017 / 23:59 PM

Adamari López es muy romántica a la hora de expresar sus sentimientos. En esta ocasión no dudó en dedicarle unas palabras de amor y aliento a su esposo, Toni Costa, quien participa en el reality ‘¡Mira Quién Baila!’

Como se recuerda Adamari López conoció a su esposo en este reality de baile, ya que en el 2011, ella demostró su talento y destreza en este conocido programa de Univisión.

“Hermoso recuerdo!!! Disfrute como niña mi participación en Mira Quien Baila, fue una etapa preciosa en mi vida. Hoy Toni Costa y yo tenemos una familia llena de amor junto a nuestro milagro Alaïa. Además Toni estará esta temporada y seguro hará brillar a las participantes de este año. Enhorabuena para todo el equipo y Olé por mi chico”, escribió Adamari.

Por su parte, Toni Costa agradeció el gesto de su pareja y aseguró que dará lo mejor de su talento para salir airoso de la competencia.

“Hola mi gente Vuelve el gran MQB, show que le debo la VIDA y que tanto me ha dado, desde el primer MQB en España han pasado 12 años, he hecho de bailarin, asistente de coreografía y coreografo”, contó.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada