Adamari López decepciona a sus seguidores al no cumplir esta promesa

	Foto 1: ¿Qué pasó? La conductora de televisión recibe críticas por esta fuerte razón. (Foto: Instagram)

Foto 1: ¿Qué pasó? La conductora de televisión recibe críticas por esta fuerte razón. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Adamari López vuelve a estar en boca de todos, esta vez por una publicación de su amiga Rashel Díaz, quien señaló que la conductora de televisión dejó de cumplir su promesa de asistir al gimnasio para bajar de peso.

A través de su cuenta de Instagram, Rashel Díaz indicó que Adamari López no acudió este último jueves a entrenar y que toda la rutina de ejercicios tuvo que realizarlo sola.

“Hoy Adamari López me abandonó y no fue a entrenar conmigo, así que me tocó hacer los ejercicios sola en Onix Signature Gym y estuvo ¡súper fuerte! Pero lo logré”, señaló Rashel Díaz a través de su cuenta de Instagram.

Esta noticia no fue bien recibida por los seguidores de Adamari López, quienes muy desilusionados criticaron a la actriz por su falta de compromiso.

“Qué pena que Adamari se raje, si ella es súper fuerte. Ella sí puede hacerlo, pero en fin es cuestión de querer”, “No me extraña, eso se esperaba. Ella ni porque tiene un marido que es instructor de zumba se pone las pilas…”, “Quiero mucho a Adamari desde siempre, pero veo que ella no tiene ningún interés en ese reto…”, son algunos comentarios que se leen en la publicación de Rsahel Díaz.

Cabe señalar que hace algunos días Adamari López se comprometió asistir al gimnasio para reducir de peso, pero al parecer tuvo un compromiso y no pudo asistir a su entrenamiento.

“El compromiso es conmigo misma porque sé que uno debe estar saludable”, fueron las palabras de Adamari López en el programa ‘Un nuevo día’. ¿Seguirá con su promesa? Más adelante lo sabremos.

Datos claves – Adamari López

  • Adamari López Torres nació en Humacao, Puerto Rico; el 18 de mayo de 1971.
  • Adamari López es una actriz puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas.
  • En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.
  • Después de alcanzar una edad madura, ella volvió, participando en varias obras en el Teatro Tapia de Puerto Rico, el teatro principal y más viejo de San Juan.
  • Es hija de Luis López, empresario de pompas fúnebres de Humacao; comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.


Perú: inversión privada creció 5.3% en primer trimestre de 2018

1 de cada 10 empresas daría el día libre cuando juegue Perú

Cancillería dará asistencia a peruanos en el Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero recibe apoyo de Luis Suárez por no poder jugar el Mundial

Técnico de Escocia elogió a Jefferson Farfán tras su llegada a Lima

Ir a portada