Adamari López confiesa que se prepara para ser madre nuevamente

	Adamari López contó en su programa Un Nuevo Día que está preparando su cuerpo para darle una hermanita a su hija. (Foto: Instagram)

Adamari López contó en su programa Un Nuevo Día que está preparando su cuerpo para darle una hermanita a su hija. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2018 / 23:41 PM

La bella actriz y conductora de televisión Adamari López anunció una gran noticia. ¿De qué se trata? Pues, la guapa figura de televisión se prepara para tener a su segundo hijo este 2018.

Adamari López contó en su programa Un Nuevo Día que está preparando su cuerpo para darle una hermanita a su hija. La actriz hizo esta declaración un día después que una vidente pisara su espacio de TV y anunciara que la cigüeña visitará a uno de los conductores. Sin embargo, prefirió no dar nombres.

Es así como la conductora de 46 años anunció una noticia muy importante para su vida. Hecho que alegró mucho a sus compañeros y a sus fans, quienes no dudaron en felicitarla a través de las redes sociales.

Adamari López Torres es una actriz puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.

Adamari López – Datos claves

  • Adamari López es hija de Luis López, empresario de pompas fúnebres de Humacao.
  • Ella comenzó su carrera a los seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez, en la producción de la novela Cristina Bazán.
  • Luego fue elegida para el papel de la hija de Iris Chacón y de Daniel Guerrero en Yo sé que mentía, para entonces ella tenía entonces nueve años y se le dio uno de los papeles más importantes de la novela.


Perú crea dos nuevas áreas naturales de conservación en la Amazonía

Blaise Matuidi admite que Perú es “más ofensivo”

Congreso publica ley que regula gasto de publicidad estatal

Joachim Löw rompe su silencio tras perder 1-0 contra México

Renato Tapia no recuerda la derrota ante Dinamarca

Ir a portada